Nuestra oferta de valor

Proyectos éticos e innovadores fundados en la dignidad humana, respeto a las diferencias, cultura, sostenibilidad y equidad.

Valor

Comunidad

Membresía

Cómo vincularse a la Asociación y formar parte de la RED internacional en gerencia y dirección de proyectos: Avanzar para lograr resultados empresariales.

¿Qué es el registro IPMA?

El Registro IPMA, reconocido a nivel mundial, representa un estándar de excelencia en la gestión de proyectos. IPMA (International Project Management Association) se destaca por su compromiso con la calidad educativa y la promoción de las mejores prácticas en el ámbito de la dirección de proyectos. Este reconocimiento educativo brinda a las organizaciones, universidades y profesionales la oportunidad de elevar sus estándares en la gestión de proyectos, alineándose con los criterios internacionales establecidos por IPMA. 

La participación en el Registro IPMA no solo valida y certifica las habilidades y conocimientos de los profesionales, sino que también proporciona una plataforma sólida para la colaboración y la conexión a nivel global.

Programas registrados en Colombia:

Universidad Programa Información del programa
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Maestría Gerencia de Proyectos - Virtual
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Maestría en Gerencia de Proyectos - Virtual

Para mayor información, contáctanos: [email protected]

ASOCIACIÓN COLOMBIANA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS ​

Add a line that tells users how easily they can get in touch with you